
Pues ya sólo quedan 42 días para el tan ansiado momento de la proclamación mundial de las nuevas 7 Maravillas del Mundo. El lugar elegido: Lisboa. Los invitados: Josep Carreras, Neil Armstrong, Joaquín Cortés, Dulce Pontes... La audiencia: el mundo entero.
Imagino que tod@s estáis al tanto del evento. No en vano, el impacto mediático que ha tenido la iniciativa abanderada por Bernard Weber y su fundación New7Wonders ha sido impresionante. Como si de un Operación Triunfo se tratara, la elección de las maravillas, que se producirá en función de los resultados de la votación popular telefónica y electrónica (y ya van más de 45 millones de votos emitidos), ha conseguido arrastrar a gobiernos, organismos, personalidades y ciudadanos de los países con maravillas nominadas. Igual que Almería se volvió loca votando a Bisbal, los franceses lo hacen por la Torre Eiffel, los chinos por la Gran Muralla (que, por cierto, es la principal favorita), los australianos por la Ópera de Sydney y los españoles por la Alhambra de Granada.

La sevenwondersmanía no ha hecho más que comenzar (camisetas, pins, mochilas...). Mientras tanto, esperaremos nerviosos el resultado tarareando la canción oficial que ha compuesto el grupo británico The Dolmen. Vivir para ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario